Hello World!!

No hay como empezar un nuevo blog un dia de resaca! Pues eso, tras la etapa dominio y hosting propio que caduca sin avisar (la gente no sabe que existen las renovaciones automaticas?)  aqui estoy en wordpress, que suena como mas pijo que el blogspot (o por lo menos mas chulo).

Así que ya veremos que da esta nueva etapa.  La gente que ya me leyese antes, sabra que no soy un posteador asiduo, ni creo tener ninguna obligación con el lector. Simplemente escribir cuando me apetezca, o desee compartir algo.

Así que bienvenidos de vuelta los antiguos lectores, e iros acomodando los nuevos. Esto acaba de empezar!

2 pensamientos en “Hello World!!

  1. Te cambias de sitio sin avisar, grrrrrrrr. Hace dos días que actualicé los links de mi blog y ya he de actualizarlos de nuevo.

    Me alegro de volver a leerte

  2. Pendon! Quicir… perdon!! Creo que avisar de donde esta el nuevo sitio me quedo pendiente… y es que tb tendre que revisar la lista.

    Por cierto, it is needed a coffee para ponernos al dia!!

    Y como te diria… estas mas delgada? 😛

Responder

