Invitame a casa

Soy un desastre.

Lo se. Re-empecé este blog hace ya nosecuanto, y lo deje en la segunda entrada. Ideas y deseos de escribir entradas no me han faltado. Simplemente me he olvidado de ellos, o los he pensado en algún momento inadecuado. Lo de siempre.

Pero me acepto tal como soy. Y si soy un desastre, inconstante como pocos, que le voy a hacer. Cambiar requiere mas esfuerzo del que estoy dispuesto a asumir. Así que a partir de ahora, las entradas, a piñón. Que este tipo de preámbulos resulta muy cansino.

Y aquí un post del estilo “no entiendo a las mujeres”, que siempre tiene su jugo, un punto de marujeo que no esta mal. Así que lectoras (alguna habrá, como también algún lector suelto) podéis ponerme a parir hasta quedaros a gusto. Que me pone.

Tras alguna cita/cena/juerga en la que uno este a gusto, y haya habido acercamiento, hay que probar suerte y, educadamente, eso siempre, proponer rematar la noche de una manera aun mas alegre. Comúnmente esta aceptado que lo tiene que hacer el hombre. Algunas veces, a altas horas de la madrugada, lo hace la mujer.

Pero a menudo, la mujer deja ir alguna coletilla, necesita alguna excusa. Por ejemplo:

“Hay un disco que me gustaría que escuchases. Puedes subir a mi casa, pero no tiene por que pasar nada”

“Huy, no hace falta que cojas el bus, que tienes mucho trayecto… puedes quedarte en mi casa, pero no tiene que pasar nada”

“Te apetece ir a tomar otra copa? O vamos a mi casa? Así te la enseño y tal… Pero oye, no te creas que vaya a pasar nada…”

Y siempre pasa.

A ver. Una pregunta. Yo creo que cuando la chica propone eso, o suelta una de estas frases, ya tiene clarísimo lo que va a pasar o quiere que pase. Entonces, a que viene la excusa? Es necesaria? Y como, la próxima vez que oiga algo similar, evito que se me escape la risa floja?

6 pensamientos en “Invitame a casa

  1. Pues porque aun hoy en día todas tenemos miedo de que se piense que somos unas frescas pero con el “no tiene que pasar nada” como que quedamos más decentes.
    La verdad es que nunca he soltado un “bueno, vamos a tu coche al Tibidabo a las 4 de la mañana, pero oye, que no tiene que pasar nada, eh?.
    Besotes y a a ver si es verdad eso de que vas a postear más seguido.
    Muassss

  2. Pues ya va siendo hora de quitarse complejos de encima, no? Por que cada cual hace lo que quiere y no pasa nada!! Ademas, en la calle o el bar importa parecer decente, que no os tome por una fresca, y una vez en casa a tomar por culo la decencia? No es que sea una actitud muy coherente…

    Seguramente sea eso, aunque tambien, siendo retorcido, se podria pensar que… si ya deja claro a lo que se va, el tio ira a saco, asi que mejor calmarlo un poco y que se lo curre.

    Es que sino, no le veo la logica…

  3. Doctor, ¿de qué te quejas?

    Si ya ha pasado (vaya eufemismo) ¿para qué quieres entender a las mujeres? Disfruta el momento, que no siempre habrá suerte 😉

  4. Lo se, lo se… Si no me quejo! Simplemente intentaba desentrañar como funciona en estos casos la mente femenina 😛

  5. Tiro porque me toca y llego a este blog. Y no puedo evitar comentar este post porque, oye, hay más chicas como yo!!!!!!

    Ya sé que te parecerá raro e incongruente lo que hacemos. Yo creo que es, porque en el fondo, queremos darle un grado de misterio a la obviedad porque, de lo contrario, no tiene gracia. Porque a veces, de verdad, no queremos que pase nada pero no sabemos decir que no cuando atacáis. Y, por supuesto, porque nos han inculcado una moral de control y antilibertinaje de la que, a algunas, nos cuesta desprendernos. Pero para mí es un consuelo saber que no soy la única que digo no y hago sí.

    Y, digo yo: ¿has probado alguna vez a salir por la puerta sin hacer nada la primera vez? El único chico que me hizo eso fue el amor de mi vida.

  6. Sabia cuando escribi este post que crearia polemica!!!

    A ver, las razones que me das de alguna manera las intuia, pero en los casos que he comentado tambien se intuia lo que iba a pasar una vez en casa. Al principio hasta me lo creia y queriendo ser bueno no atacaba, hasta que la chica veia que si no dejaba claro lo que queria no iba a pasar nada y, de forma mas sutil, lo hacia ella.

    Cuando me he enamorado, la primera noche no ha solido pasar mas que algun beso, y ni eso… claro que tampoco he acabado en su casa! Con esto no estoy diciendo que el sexo en la primera cita impide el amor ni nada de eso… que luego se me malinterpreta!

    Bienvenida a mi humilde morada. Sientete totalmente segura, que aqui si que no te va a pasar nada 😉

Responder

