Kung Sex

Hará unas semanas que, hablando de cine y de pelis raras, recordé la que fue una de las sesiones videocluberas que mas marcaron. No se como volvió a mi memoria, pero fue una experiencia completamente viruetil. Y lo siento, pero no puedo dejar este párrafo sin que el corrector de Word se me queje de algún que otro adjetivo inventado, así que diré que todo fue culpa de las aficiones goreanas de un compañero de la universidad.

Hace ya unos cuantos – bastantes – años, quede con 3 compañeros universitarios. Estudiábamos informática, así que no podíamos quedar a ir de juerga, no, tenia que ser cena con fondeé en casa de uno de ellos, seguido de una peli alquilada. Y como uno de nosotros insistió en que quería ver una peli gore, eligió el. Vio una que le gusto, titulada algo así como “Las jaulas de tortura de la antigua china” o un titulo similar. He intentado buscar el titulo original, para ver si hay capturas de la peli online, o volverla a ver, pero ha sido inútil. Así que seguramente la historia no sea exactamente como la cuente, pero las cosas que mas me impactaron de ella si.

Y ahí nos tenéis, los 4 sentados, algo borrachos de vino, y con los estómagos ya llenos, sin demasiadas esperanzas de ver nada que nos gustase por culpa del friki de turno. Y empieza la película. Salen chinos. Bueno, viendo el titulo, parece lógico. Y nos cuenta la historia de cómo una pobre chica llamada Pequeña Col es vendida por sus padres a un noble rico. Pequeña Col? Pues vale.

El noble resulta ser un pervertido que quiere desvirgar a Pequeña Col, llamada así por tener la.. ehem… pequeña. Pero el tonto del pueblo, también conocido como algo así como hombre caballo, se apiada de ella y quiere rescatarla.

Llegados a este punto, nos preguntamos todos… que mierda de película estamos viendo? Y casi habría acabado ahí la cosa sino fuese como, para demostrarnos de donde le viene el sobrenombre al tonto del pueblo, mostrasen como meaba haciendo puntería con el chorrillo. No mostraban su chorra, sino su chorro. Un chorro de manguera que, haciendo puntería a una rana terminaba por ahogarla. Aquello que piensas… vale, no solo tiene un mega-aparato, sino una bufeta del tamaño de un barril de cerveza.

Así que ante tal flipada, seguimos viendo la película. Como el malvado rico se ve que la tenia pequeña, decide trasplantársela por la de un caballo. Así que el medico le corta la polla a un caballo, una polla enorme, y al rico maloso. Pero en el llevar el mega-aparato del caballo al hombre se le cae, o algo así, y empieza una escena loquísima con un pene de un metro volando y rodando por toda la cuadra, una rata que quiere robarlo y se lo lleva, etc etc… hasta que logran implantarlo a su nuevo dueño. Que digo yo que qué culpa tendrá el caballo!

Otra escena, de un viaje – no recuerdo a cuento de que, pero había que darle un poco de aventura a la cosa – es el héroe, el hombre caballo, realizando una peregrinación por el bosque de noche. Ahí encuentra a 2 guerreros semidioses luchando. Bueno, a un semidiós y a una semidiosa follando a lo Dragon Ball. Véase por ejemplo, el ataque del polvo volador con la pareja follando desenfrenadamente mientras vuela, el de la lengua asesina lanzado por el guerrero a la guerrera podéis imaginar como, y las típicas vaciladas de pelea tipo “No podrás conmigo por que no te mide ni medio metro”.

Al final, el hombre caballo (el nacido así) rescata a Pequeña Col, y deciden echar un polvete. Si. El que la tiene mas grande y la que lo tiene mas pequeño. Ella no quiere, no por que le duele cantidad, que le duele, sino por que el miembro viril de el es tan grande que si tiene una erección morirá. Pero a el, como todo hombre que se precie, eso le da igual. Por un polvo lo que sea.

Asi que follan, ella encima, y cuando el llega al orgasmo (no tarda demasiado, todo hay que decirlo) le explota. Como?? Si moría imagino que seria de que no le llega la sangre a la cabeza al estar toda ahí, pero… le explota? Pues si. Y le salpica a ella todo de sangre aguada que mas que sangre parecía un Tang de fresa.

Acabamos la película, los 4 amigos callados. Hicimos zapping, y entre las diferentes pelis que ponían por la tele a esas horas estaba Los bingueros.

Y no pude dejar de imaginarme a cuatro amigos chinos que van a un videoclub, y, creyendo que será una película normal como cualquier otra, alquilaban justamente esa.

Pd. Joder que largo me ha quedado este post!!

Anuncios

2 pensamientos en “Kung Sex

  1. Hola!!

    Vaya, yo también vi esa peli de casualidad, unas amigas en el videoclub, y queriendo coger una de terror, pillamos ésa, y menuda sorpresa!!! La peli creo que se llama “La sala de las torturas chinas”, por una página de internet la ponen como “erótico-comedia-terror” y creo que se acerca más a lo del videoclub, que la ponían en terror a secas… Nosotras lo que más hicimos fue partirnos el culo… a mí personalmente me encantó, tiene argumento y te ríes…. xDDDD

    Lo del polvo del hombre caballo no era simplemente porque el tío quería un polvo aunque le fuera la vida en ello, es porque el malvado, al saber que quería rescatar a pequeña col, le mete una sobredosis de algo así como la viagra, entonces claro, la pequeña col quería follárselo pa satisfacerle y que no muriera… sin resultado porque no le cabía semejante artefacto… xDDDDDD

    Saluditos y qué recuerdos me has traído!!! ^^!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s