Humor serbio

El 21 de febrero, en Belgrado (Serbia) hubo unas turbulentas manifestaciones en contra de la independencia de Kosovo. Cosas de Internet, me he escrito con alguna gente de allí. Hay muchos radicales, pero también un amplio sector de la población que esta harta de nacionalismos y guerras, y que desearía un poco de sentido común, dejarse de proclamas patrióticas y dedicarse mas a los problemas reales de la gente.

Así que, tras quedar alucinados con la manifestación que degeneró en saqueos, quemas de containers y gamberrismo vario, circulo este mensaje, en clave de humor.
Cambiad la independencia de Kosovo por cualquier otro motivo, y lo encontrareis hasta familiar.

Otra vez, el grupo pro-occidental de contenedores de basura, signos de tráfico y escaparates atacó a nuestros ciudadanos con la declaración de independencia de Kosovo. Pero, nuestros valientes ciudadanos se levantaron y se destrozaron esa cuadrilla de signos de tráfico, contenedores y escaparates y mostraron al mundo que somos más fuertes y que no hay ningún contenedor ni signo de tráfico (para no mencionar el escaparate) que pueda dañarnos. El mensaje de nuestros ciudadanos era:

“Cada hormiga extranjera (sobre todo los contenedores, signos de tráfico y escaparates) tendrá el mismo destino que sus colegas que fueron destrozados el 21 de febrero de 2008.

ASI QUE, SI ALGUNO DE VOSOTROS DECLARA LA INDEPENDENCIA DE KOSOVO OTRA VEZ, QUE SEPA QUE ARRUINAREMOS NUESTRA PROPIA CIUDAD HASTA LA ÚLTIMA PIEDRA.

Os pido que difundáis este mensaje, y así nuestra nación entera podrá sabrá que nuestros jóvenes patriotas impidieron valerosamente que malvados contenedores, traicioneros signos de tráfico, y escaparates separatistas nos robaran Kosovo.”

Ps: Es una traducción del mensaje en serbio al ingles (para que me enterase de algo, vaya) y mi traducción al castellano. Seguramente habra perdido parte del chiste, pero en general creo que queda claro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s